divendres, 1 de gener del 2010

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!

En 7 dias empiezo mi aventura en estados unidos. Voy a vivir en un pueblo de california que se llama Granada Hills, con una familia, con la que he contactado gracias a Pablo Majó.

Lo tengo casi todo preparado ya, peró ha sido bastante complicado. He tenido que conseguir un visado para poder estar 6 meses en USA, he contratado un seguro medico, me he sacado el carnet de conducir interncional, etc.
Peró aún me faltan los pasos mas importantes y difíciles, que són comprarme la moto y el pick up.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Andreu Codina y a Umberto Milesi, y sobretodo a mis padres por darme la oportunidad de vivir mi sueño.

A partir de ahora iré actualizando el blog cada uno o dos dias, espero que lo disfruteis!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada