IR A PERRIS ESTUVBO BIEN PARA CONOCER EL CIRCUITO, LOS SALTOS, ETC. PERÓ FUÉ UN ERROR IR EL MARTES, YA QUE AUN NO ME HABÍA RECUPERADO DE LAS CARRERAS DEL FINS DE SEMANA, (HICE 4 MANGAS DE 10 MIN Y 4 MAS DE 15 MIN).
DEBERÍA HABER DESCANSADO MUCHO MÁS Y RODAR SOLO UN DIA PARA RCUPERARME BIEN. CUANDO VAS CANSADO EN MOTO NI RUEDAS BIEN , NI RÁPIDO, Y ES MAS PELIGROSO, LO TENDRÉ EN CUENTA PARA LAS PROXIMAS SEMANAS.
PERRIS ES UNA PASADA, TODOS LOS SALTOS SON DOBLES, EXCEPTO UNA MESETA BASTANTE LARGA. AL PRINCIPRIO CUESTA ADAPTARSE, PERÓ CREO QUE EN ESTE TIEMPO EN CALIFORNIA, YA ME HE ACOSTUMBRADO A LOS DOBLES, TRIPLES Y LO QUE SEA AHAHAHAHHAHA.
CUANDO LLEGUÉ, ESTABA TODO EL TERRENO LABRADO, REGADO, Y PENSE QUE NO SERÍA UN BUEN ENTRENO, PERO EN 15 MINUTOS ESTABA TODO LLENO DE RODERAS MUY FONDAS Y BACHES POR TODOS LADOS.
RODANDO ESTABA, SEAN HAMBLIN, QUE CREO QUE HARÁ LOS NATIONALS Y BRETT METCALFE, APARTE DE UN MONTON DE PROS LOCALES Y AMATEURS QUE VAN A FONDO.
BRETT METCALFE, VA HACER LOS NATIONALS CON 450, PERÓ EN PERIRS IVA CON LA 250 CREO.
UNO DE LOS QUE ME IMPRESIONÓ MAS FUE EL PILOTO OFICIAL DE SUZUKI MAT MOSS, IVA COMO UN TIRO.
TODAS LAS ATRACCIONES SON SUPER BESTIAS, ACABE MUY MAREADO, PORQUE NO HABIA NADA DE COLA, Y NO PARABAMOS DE SUBIR A ATRACCIONES.
tu si q tens el forat del cul FONDO!!! AHHAHAHAHAA dius del petras pero deixes anar cada una als escrits!! ahahah
ResponEliminaahhahahahahhahaha ke va tiu escric be!!! san dexplicar b les coses!!ahahahhahahahah
ResponElimina