dimarts, 26 d’octubre del 2010

Back to L.A.

Ya estoy en California otra vez!! Llegué bastante cansado, ya que después de las 13 horas de vuelo desde Stutgart, tuve que coger un bus durante una hora y un taxi hasta llegar a la casa donde estoy viviendo.


Esta vez no ha sido como cuando llegué en Enero, ha sido un poco como llegar a casa de un viaje. Pero al llegar me he encontrado con un montón de trabajo que hacer, cambiar neumáticos del coche (aparte se quedó sin batería y tuve que arrancarlo empujando en bajada!!), leerme todo el correo (aun me llegan cartas del hospital donde estuve), y ahora tengo otra habitación y tuve que ordenarla toda para poder poner mis cosas.

Mañana empezaré a arreglar la moto, y a preparar todo, a ver si puedo empezar a rodar el fin de semana. Estoy seguro que irá bien, los fisioterapeutas hicieron un gran trabajo con migo.

Lo que me ha flipado mas al llegar, ha sido la decoración de halloween, todas la tiendas, las casas, periódicos… está todo lleno de calabazas, brujas… Tengo curiosidad por ver como va a ser halloween en usa.
En unos días os cuento mas!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada