dilluns, 28 de febrer del 2011

Estas últimas semanas han sido bastante intensas, con la primera carrera del Campionat de Catalunya de motocross, y la primera prueba del nacional en Talavera De La Reina.

El campeonato catalán se estrenó en Ponts, donde se disputaron mangas sábado y domingo. Debuté en mi nueva categoría el domingo por la mañana, tras una noche de lluvia, y la verdad es que el circuito patinaba bastante. El problema no era el barro sino que, como el día antes se disputaron carreras, estaba muy duro y era como ir sobre jabón. Todo el terreno era brillaba, y tenías que ir con pies de plomo con el gas.
En los entrenos hice un tiempo bastante decente, a solo 3 segundos de Joan Cross, y por delante de Xavier Colomer. Después de los cronos, dividieron los pilotos en grupo A y grupo  B. Yo hice la manga con el grupo B, y después de realizar una buena salida, hubo una caída múltiple y yo quedé en medio. Pero bueno pude remontar hasta el 6º puesto.


En la segunda manga hice una gran salida y me coloqué en segunda posición por detrás de Betriu, pero al final de la primera vuelta se me salió una mano del manillar y tuve una caída bastante fuerte. Yo no me hice mucho daño pero, rompí uno de los radiadores de la moto y me tuve que retirar.  Aunque no fue el mejor fin de semana, tuve buenas sensaciones.
En Talavera por eso, no podía ir peor, hice unos entrenamientos desastrosos, donde solo pude ser el 15 de mi grupo (el 30 cuando combinaron grupo A y B). En las mangas esperaba hacerlo mejor, pero me puse nervioso igual que en los entrenos i me salió todo al revés. Lo más difícil fue que yo nunca había estado en el circuito del Cerro Negro, y no pille el ritmo que debía , ya que hacia mal muchos saltos, etc.
Estoy seguro que en osuna, las cosas irán mucho mejor y seré capaz (si voy en moto como yo se) de coger bastantes puntos.

Un saludo a todos!! 

1 comentari:

  1. He tio no se si me conoceras pero, haces motocross o Enduro?? pq con estos paramanos y este estilo que tienes pareces más un tio de trialeras y botifarradas los domingos!!!

    hahahahaahah

    ResponElimina