dimecres, 4 d’agost del 2010

en casa

Hola que tal a todos,
Al final he decidido volver a casa a Barcelona para recuperarme, es que mi seguro solo cubre emergencias, y habría tenido que pagar para las siguientes visitas al medico, las radiografías, etc... y hubiera salido muy muy caro. En casa en cambio tengo a mi familia,  mis amigos, y lo mas importante mi medico de confianza.
Este miércoles le voy a ver para que me diga para cuanto tiempo tengo, si puedo hacer algún ejercicio, etc. Cuando me recupere volveré a USA donde tengo la moto, coche, cascos, protecciones, y mi intención es aprovechar el tiempo de visado que me queda.

Lo único duro de venir a casa, fue el avión. Viajé con U.S. Airways y aunque me pusieron en la primera fila, donde normalmente hay mas sitio, lo pasé mal, no tenia suficiente espacio para estirar las piernas, las azafatas me pusieron las muletas muy lejos... la verdad es qué acabé destrozado.

Ya os comento como va la visita con el doctor, un saludo!!!

2 comentaris:

  1. animoo desde tenerifeee!!!

    ResponElimina
  2. Mucho animo

    A recuperarse pronto y bien

    Y luego a darlo todo en lo que te queda en los USA :p

    Que se queden con tu nombre

    ResponElimina