divendres, 30 de juliol del 2010

LESIÓN

Como algunos de vosotros ya sabréis, gracias a mi facebook, el domingo pasado me rompí la cadera, concretamente la pelvis. Esta a sido la lesión mas dolorosa por la que he pasado hasta ahora, diez segundos después de la caída, no me podía ni mover, y pensaba que tenia desde la cintura hasta el pié rotos en 30 pedazos. Os lo juro nunca lo había pasado tan mal, y me he rotos bastantes huesos ya ahahahhahaha.





Todo el lío pasó en un circuito en santa barbara llamado zaca station. Un circuito lleno de bajadas y subidas. En una de estas bajadas hay un doble de unos 15 metros mas o menos, y en la rampa de salida no se como, entro el punto muerto, y salí de boca. Salté de la moto, pero el problema es que esta aterrizó encima de mí. Hice unas 10 volteretas hasta que paré. En seguida vino un montón de gente (cuando te has hecho daño molesta mucho que todo el mundo te hable y te diga que hacer) y llamaron a un helicóptero. La verdad es que tardó bastante en llegar.

Al minuto de aterrizar ya tenia una jeringuilla en el brazo, inyectándome morfina. La verdad es que ayudó bastante pero aun dolía mucho.
En el hospital me trataron muy bien y muy deprisa, y en poco tiempo ya sabia que me había roto la pelvis por el lado derecho.
Ahora a descansar y a recuperarse, que quiero aprovechar el tiempo que me queda en usa!!!
Un saludo a todos y gracias por los mensajes de apoyo.

5 comentaris:

  1. CAPULLOOOOOOOO SÓC EL BRUCART, QUÈ TAL TIO!!!
    ESPERO QUE ET RECUPERIS AVIAT, JO PREPARANT TOT PER ANAR A RUSSIA LA VUITENA DE L'EUROPEU, ARA VAIG EL 10º, FORÇA BE HI HA MOLT NIVELL.
    I TU PER QUANT EN TENS?? NO HAS DE TENIR CAP PRESSA, BÉ ESPERO QUE ET RECUPERIS MOLT AVIAT, ELS DEL CIRCUIT DE PIERA JA ET TROBEN A FALTAR, VOLEN VEURE LES TEVES MATADES "YANKYES".

    ResponElimina
  2. eiii ramon!!! moltbe a l'europeu no tiu!!! l'any que ve ja saps que tens company d'equip!!! ahahahahhahaha
    jo diumenge m'en torno cap a catalunya a recuperarme aquí, y si tot va be el septembre cap a usa un altre cop, ja et diré algu!!

    ResponElimina
  3. Hola Aleix...que putada...no pasa res...aixo en 6 setmanes ja estas recuperat...estil Rossi...
    Pasare a veuret la setmana que be. Gassssssssssssssssss...amb la marxa posada........ahhhhhhhhhhhhhhh

    ResponElimina
  4. Animo Aleix, te dejare una frase de mis favoritas que te viene muy bien para este momento; Más que el brillo de la victoria nos conmueve la entereza ante la adversidad. Ruy

    ResponElimina
  5. Mucha suerte en tu recuperacion!!!!

    Animo y a seguir luchando

    ResponElimina