dimarts, 13 de juliol del 2010

HOT SUMMER NIGHTS

Que tal todos, ya se que he estado unos días sin actualizar el blog, pero es que he andado muy liado últimamente.


El jueves llegó a LA mi hermano y su novia, y Xavi, un amigo mío. Tenían que llegar a las 13:30, así que fui a rodar a Glen Helen por la mañana temprano (abren a las 8). Paré de rodar a las 12 más o menos y me fui para el aeropuerto, pero su avión salió con retraso y tuve que esperarles unas 2 horas en el aeropuerto. El viernes fuimos a visitar algunos sitios de la zona y de compras (todos fliparon con el Mall al que los llevé, hay un montón de tiendas!!). Pero aun estaban cansados del viaje y con un poco de jet lag, así que fue un día bastante tranquilo.
Sábado por fin tuve la segunda prueba de las hot summer nights en Perris raceway. Como siempre el circuito estaba totalmente diferente de la última vez que fui. Ahora es mucho más rápido, con menos curvas cerradas, y con dos secciones de dubbies. La verdad es que me gusta mas así.
Esta vez las carreras fueron mucho mejor, me encontré bien encima la moto y tuve buenas salidas. Acabé las dos mangas 4º, luchando con otros pilotos todo el tiempo.
Lo único que me falta es ser más agresivo las 2 primeras vueltas, ya que aquí no les importa sacarte de la pista, porque en las últimas vueltas me acerco a los pilotos que están en frente mío.




Por la noche salimos todos por hollywood, todo es súper caro y todo el mundo va de rico, pero el sitio está muy guapo.

El próximo fin de semana volveré a correr en perris , ya os contaré como va todo.
Ah se me olvidaba, felicidades a Xavi Galindo y su novia Nazaret, que se casaron la semana pasada!!

1 comentari:

  1. Enhora buena por lo de Mamoth. Ya estas listo para el sprint final...
    Albert, si tu ja no fas mx. Ke cojons fas a LA.
    Tindria que esta jo rodant amb el teu germà.

    ResponElimina