dijous, 22 de juliol del 2010

SIN PARAR

Hoy he dejado en el aeropuerto, mi hermano, su novia y mi amigo Xavi. Con ellos aquí no he parado, como veis no he tenido tiempo ni para el blog ahahahhaa. Pero tranquilos que no he parado de entrenar ni de competir.
El jueves pasado, estuve en Glen Helen rodando, con los chavales con los que estuve en mamoth (todos fuimos en el mismo pick up) y seguramente fue el día que rodé en moto mas caluroso desde que estoy aquí. No había ni una nube ni viento, llegamos a los 112 grados Fahrenheit (44.4grados). Fue muy duro, cuando acababas las mangas era lo peor, porque no te da el aire y estas deshidratado y muerto de calor. La próxima semana no será tan calurosa según las previsiones.
El sábado por la tarde volví a Perris para otra ronda de las hot summer nights. Retrasaron todo el horario por culpa del calor, pero como siempre la pista estaba en perfectas condiciones . En la primera manga salí muy mal pero en seguida pase 3 pilotos. Estaba rodando bien hasta que en los dubbies, salí torcido y puse el pie en el suelo antes que la moto, no caí, pero me dolía mucho el tobillo y no pude continuar. En la segunda, salí bastante mejor, (estaba 3º en la primera curva) y rodé bien aunque perdí un poco los primeros. Lo bueno es que estuve peleando todo el rato con un piloto de la categoría pro, aunque al final pasó la bandera de cuadros antes que yo.






El miércoles todos fuimos a ver un partido de los Dodgers (el equipo de baseball de LA). Hacia tiempo que quería ir, y la verdad es que me lo pasé bien. Cuando entiendes el juego disfrutas. Mi hermano y compañía, no entendían mucho y creo que no disfrutaron tanto como yo. Estoy seguro que voy a ir más veces al estadio, ya que las entradas son mucho mas baratas que el básquet.
Este fin de semana haré otra de las REM Races en Glen Helen, lo malo es que la mayoría de los pilotos rápidos están en Ponca City. Ya os cuento como va!!! Un saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada