dilluns, 14 de juny del 2010

HOT SUMMER NIGHTS #1

El sábado fui a correr la primera prueba de las hot summer nights, en perris raceway. Habia bastante gente, y como en todos los grandes eventos en california, habia equipo monster, tiendas de recambios, camión de neumáticos…


Yo pensaba que las mangas se disputarían de noche, pero corrí mis mangas con luz del sol, aunque la última fue un poco difícil, ya que en algunas partes del circuito la tierra era muy oscura y con el sol de cara, no se veía nada.



Los americanos dividen el día de la siguiente forma: Morning (desde las 5 o mas temprano hasta las 12) Noon (mediodía) Afternoon (tarde, desde las 12 o 12.30, hasta las 4) evening (desde las 4 a las 6) y night (su noche empieza a las 6!!!ahahahhahah) Por eso se llaman hot summer nights, aunque no corras de noche.



El circuito estaba bastante cambiado, en comparación a la última vez que fui. Hace 2 meses había una recta de dubbies muy larga, unos 20 o 25 metros, y ahora han puesto 3 dobles seguidos. También han cambiado algunas curvas, pero no me resultó muy difícil aprendérmelo. Lo único malo, como ya he comentado otras veces, es que solo tienes 3 vueltas de entrenos. Mí categoría (450 int) siempre somos los primeros en hacer entrenos, junto con los pros, y a veces entre entrenos y carrera pasa una hora, y sales a la manga un poco frío y sin saber como esta el circuito, si hay roderas nuevas, mas baches… Pero se tiene que ir a tope, solo son 5 vueltas y si te despistas te pasan todos.



En mis carreras, nos juntaron los intermidates con los pros, éramos 23 en total (solo había 2 pros). Salí bastante bien, y me puse 4rto. El tercero se me fue un poco, pero estaba rodando bien, sin hacer fallos y bastante rápido, hasta que en una curva que se hace por el exterior, un piloto me pego un hachazo y me sacó fuera del circuito. La verdad es que fue un movimiento bastante guarro, pero bueno así son las carreras, la próxima carrera si puedo se lo devuelvo. Como fuera la pista no riegan, esta muy seco y casi caigo. Perdí 2 posiciones, y ya me quede 6º hasta el final.

En la segunda salí muy mal pero en las dos primeras curvas pasé a bastantes pilotos y me situé 6º detrás de una yamaha, intenté pasarle un montón de veces pero al final no pude y volví a finalizar en las misma posición. La clasificación final 6º. Hay 7 carreras mas, solo tengo que mejorar un poco en perris y podré estar en el podio al final de la copa.



El domingo era el 5º partido de las finales de la NBA, y fui con un amigo a una barbacoa que montaban en una casa en Valencia (10 minutos de donde vivo). Estuvo muy bien, un montón de gente, todas las bebidas que quieras, mucha comida… Los propietarios eran muy buena gente, uno de los hijos tiene mi edad y estudia en las Filipinas, ya que es mucho más barato que en USA. Lo que me flipa más de estas barbacoas, es que nadie paga, y todo el mundo come y bebe mucho.

Me invitaron a ir a su casa cuando quiera e incluso a las Filipinas hahahahhaha. La verdad es que la gente es muy amable por aquí.



Bueno un saludo a todos, esta semana os cuento mas sobre la carrera de mamoth y como estoy entrenando para esta prueba.

3 comentaris:

  1. A que hora amanece ahi? suerte para las proximas carreras!

    ResponElimina
  2. a las 5:40 ya es de dia!!! Pero a las 7:40 es de noche

    ResponElimina
  3. Estas seguro que nadie paga o es que tu haces un SINPA...

    ResponElimina