dimecres, 22 de desembre del 2010

LLUVIA

Ahora que por fin puedo rodar, llega la lluvia a California!! Desde el viernes pasado que no ha parado. Creo que ya os conté que cuando aquí llueve todo es un chaos. Hasta interrumpen los programas de televisión para advertir de los peligros de la lluvia.
Al menos la semana pasada pude rodar tres días seguidos, y no veas que bien sentó poder dar gas a tope otra vez sin preocuparte de si la moto va a ir mal o bien.  Jueves fui a Glen Helen, (la primera vez des de que volví) y aunque estaba muy embarrado disfruté como un niño. Roderas larguísimas, baches por todos lados, subidas, bajadas... Mirad como acabó la moto.


Es el día que había menos gente en GH, solo rodamos unos 20 o 30. Mucha gente echaba un vistazo a la pista y se iban. Aquí os dejo un vídeo de unos de los top amateurs americanos del equipo monster kawasaki. En el vídeo no se aprecia bien, pero había muchas roderas y patinaba bastante, pero el chaval iba a tope.


Estos días con la lluvia he tenido que buscar otras cosas que hacer, aparte de empezar a arreglar todo para cuando me vaya (vender moto, coche, cancelar el seguro, cancelar la suscripción al gimnasio...)
Sábado fui con Dave a disparar pistolas! Ahhahahahah. Es una pasada! Fuimos a un campo de tiro indoor. Es una nave con unos 20 puestos para disparar, separados por unas paredes. Al final de la sala creo que hay arena o algo así, ya que cuando disparas se ve como se mueve.

Al entrar tienes que ponerte gafas protectoras y cascos para el sonido (hasta con protección se oyen los disparos muy fuerte), y te dan un papel con la figura de una persona, la cuelgas en un cable que puedes mover a delante y atrás, y cuando lo tienes a la distancia que quieres estás listo para disparar.
Primero Dave me enseñó como cargar las balas, bloquear la pistola, descargar y disparar de manera segura. La primera vez que disparé flipé (estaba muy nervioso ahhhaha) la pistola tiene mucha fuerza. La tienes que agarrar con mucha fuerza con las dos manos (cuando veáis en las películas alguien disparando tan tranquilo con una mano, es mentida). Para ser la primera vez no lo hice tan mal, todas las balas fueron a la cabeza y al pecho, y disparé unas 80 balas.

Dave disparando

Este soy yo (se nota por la postura que soy novato)



Le comenté a Dave que el lugar daba un poco miedo, ya que si alguien se vuelve loco, puede matar a todo el mundo ahí dentro. Se usan pistolas de verdad con balas de 9mm (estas son las que usé yo, hay gente que lleva ametralladoras, escopetas....). El me comentó que es lo mismo que ir a hacer motocross, si quieres puedes saltar encima de alguien, o chocar directo con el o lo que sea, pero bueno yo aun me siento más seguro en una pista de mx.
La próxima semana os cuento como van las navidades y mis últimos días de mx en california!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada