dissabte, 4 de desembre del 2010

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA

Estoy desquiciado con la moto! Aun no funciona bien, ayer la fui a buscar al taller y me dijeron que habia unos cables que no hacian contacto bien o n se que, y que ahora funcionaria bien seguro, pero no, hoy al rodar en piru ha vuelto a fallar. Es como si me quedara sin gasolina todo el tiempo.

Aparte hoy tenia que entrenar con Jake Marsak y lo he tenido que cancelar.

He ido en seguida a la tienda donde compre la moto (simi valley Honda, son concesionario oficial) y van a cambiarme el filtro de la bomba de gasolina. Espero que este sea el problema y que no tenga que preocuparme más, que ya he perdido un montón de días.
Para no aburriros más con mis problemas os explicaré como fue “thanksgiving”. El jueves (día de acción de gracias) fui a casa de unos amigos (Grez, Jeannie y Mia). La “cena” empezó a la 5 de la tarde, y no os podéis imaginar la cantidad de comida que había. Es bastante diferente de las cenas que nosotros hacemos, ya que ellos no hacen primer plato y segundo plato, lo ponen todo en el mismo plato. Había pavo, por supuesto, al que se le pone, salsa de frambuesas y otra salsa marrón, que no tengo ni idea de que puede ser. Entonces había el “stuffing”, que es lo que se come aparte del pavo, puré de patas con queso, setas fritas con brócoli, cebolla frita, moniato triturado con nueces y nubes hecho al horno… Y mucho mas. Todo estaba muy muy bueno, ahhh y al final los pasteles de calabaza, “pumpkin pies”, que me encantaron también.
Y el viernes otra vez lo mismo en casa!!

Casi se me olvida, el viernes después de thanksgiving, fui a rodar a milestone (solo hice unas 2 mangas, hasta que la moto empezó a fallar otra vez), y es el día que he visto mas motos juntas!! No os podéis imaginar la de gente que había, era impresionante.
Aparte en el circuito de supercross estaban Tyla Rattray, Dean Wilson, Ivan Tedesco… y parecía una carrera de sx por la de gente que había mirando.
Los que me impresionaron mas fueron Wilson (que es súper alto y mueve la moto donde quiere) y Tedesco .

La próxima actualización os pongo las fotos que estos días estoy sin cámara, un saludo a todos!!!

2 comentaris:

  1. Pues quizas sea también lo que le paso a un amigo mio en una CRF 2010 que se le fastido la bomba de la gasolina dos veces y al final fue por culpa de la gasolinera que tenia los depositos sucios, cambia de gasolinera, pero vamos no se si tú iras a la misma, y claro filtra la gasolina tú también.
    Ruy

    ResponElimina
  2. El que et va trobar casa a USA, MAMON!!6 de desembre del 2010, a les 1:13

    Foto de la mia no tens?

    ResponElimina