dimarts, 23 de novembre del 2010

POR FIN

Por fin ha llegado todo el material! Tan pronto como me han llamado, he ido a Simi Valley Honda (donde pedí las piezas) y las he llevado a the racers edge. Ahora solo espero que mañana pueda tener la moto (ellos solo montarán la culata, el resto lo haré yo).

Como ya os conté, esta semana es thanksgiving, y si la moto no está lista mañana, posiblemente no la tendría hasta el lunes. Aquí es casi más importante thanksgiving que navidades. Aparte todo el mundo desea buenas fiestas (juntan navidades y thanksgiving).

No podéis imaginar la cantidad de motorhomes y trailers, que se ven en las carreteras estos días. Muchos van cargados con remolques llenos de motos, quads, coches, lanchas, de todo. De hecho un par de amigos míos van con sus familias y sus trailers al desierto 5 días, a rodar con las motos (ellos dicen desert riding) y hacer barbacoas.
esto es un trailer, algunos incluso, necesitat un camión para remolcarlos

Yo para celebrar que soy nuevo en esto de la acción de gracias, tendré dos cenas, una el jueves en casa de unos amigos y otra el viernes en la casa donde estoy viviendo. Creo que voy a reventar de tanta comida, los pavos que cocinan son gigantes!!!

A ver si mañana tengo la moto y ya os puedo contar algo sobre motocross, que ya toca! Un saludo a todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada