divendres, 12 de novembre del 2010

OTRA DURA SEMANA EN LA OFICINA

Esta semana ha sido bastante movida, hoy viernes he tenido que parar para descansar, desde el domingo pasado he rodado en moto cada día (5 días seguidos), y aparte también iba al gimnasio.

Encima la moto cada día me siento mejor y cada día vuelvo aprender cosas. Estos dos últimos días ya he rodado con buen ritmo y fino. No me gusta ir descontrolado, siempre me he considerado un piloto smoth (como dicen aquí en América ahahha).

 Dave en piru esta semana

Casi todos los días entreno con Dave (ya os comenté que es un chaval que trabaja en la tienda The racers edge), el año que viene tiene pensado hacer un par o tres carreras del campeonato arenacross que es como la segunda división del sx. Se hace en “arenas”, que son los estadios de baloncesto. En estas carreras consigues la licencia profesional, y si coges 35 puntos puedes hacer AMA Supercorss.
Dave se lo esta tomando con ganas, y a mi eso me va bien porque tengo alguien con entrenar. Aparte me está intentando convencer para que me quede y dispute este campeonato con el. Estaría muy muy bien, si fuera por mí me quedaría aquí para siempre.
Yo el año que viene me centraré en el nacional español e intentaré disputar algunas pruebas del MX3, y nunca descarto volver a estados unidos otra temporada!!

Como ya os comenté a principios de año, a la que llueve un poco en california nadie va a los circuitos, y eso es lo que pasó el lunes pasado. La noche del domingo llovió un poco y cuando llegué al circuito, estaba yo solo!! Rodé un par de horas totalmente solo, hasta que tres pilotos mas decidieron rodar. Para mi el circuito estaba en bastantes buenas condiciones, y ellos tenían un montón de trabajo para hacer los saltos y no caer en la curvas.

milestone el lunes despues de la lluvia

Aparte de ir en moto esta semana, he tenido que hacer todo el papeleo para poder votar en las elecciones del Parlament de Catalunya. Tuve que ir al consulado español e inscribirme en una lista de residentes extranjeros. En teoría esta semana voy a recibir las papeletas y sobre para poder votar, espero que todo salga bien.

En la última publicación del blog se me olvidó contaros una cosa. El jueves de la semana pasada fui a cenar con unos amigos de aquí a un restaurante mejicano. Esta vez vino un chaval que no conocía (es el novio de una de mis amigas de aquí), que se llama Trevor Plouffe. Os pongo el nombre completo, porque es jugador profesional de baseball. Actualmente está en el equipo del los Minesota Twins.
Pues bien, aparte de que es muy buen tío, pagó la cena de todos!!!, Y éramos unos cuantos. Y encima su primo corre mx y esta en mi misma categoría, y corrí contra el en mamoth mx y en otras ocasiones.

Bueno ya no os aburro más, hasta la próxima. Un saludo!

Ahhh se me olvidaba! Este juves fué Veterans Day. Es fiesta naional y muchos comercios y escuelas cierran. En la televisión y la radio no paran de entrevistar a veteranos, e intentan que hagas donaciones para los heridos de guerra.

4 comentaris:

  1. Yo en tú caso si puedo me quedo a correr en USA, paso de España y del MX3 olimpicamente, a mi me tendrian que sacar a rastras de alli, yo me iba de cabeza con tu compi al de arena cross que son circuitos sencillos y no hay demasiado nivel, solo es importante salir bien y pasar rapido el rizado ese tipico que ponen, si luego puedes entrar en el supercross seria genial, creo que en los ama de supercross es mucho más facil destacar que en los ama de motocross, siempre y cuando seas un piloto que se te de bien el supercross, si no olvidate y casi que ya no se si decirte que puedes volverte a aqui si quieres, pero yo de ti lo intentaba y dejaba las pruebas Europeas o Españolas para cuando viniera de vacaciones.
    ruy

    ResponElimina
  2. tio tienes toda la razon!! me estoy pensando muy seriamente lo de quedarme. Lo del sx creo que no se me da mal, nunca lo he practicado mucho, estoy seguro que rodando un poco me acostumbraria rapido.
    merci crack

    aleix

    ResponElimina
  3. Ollé! Suda del Nacional, AX tiu!

    ResponElimina
  4. el supercross ya es muy parecido al motocross moderno, lo unico y más diferente es el rizado, que ademas es un punto donde se marcan las diferencias y el rizado es cuestión de entrenarlo mucho, es cuestión de confianza, de pasarlo muchas veces, sino se entrena da miedo y no se pasa rapido y si se entrena pasas a tope, buscate un o varios rizados por ahi y pasalo montones de veces, probando de pasarlo de diferentes maneras, al final cuando pasas con confianza vas notando una diferencia bestial y las salidas igual, practicalas cada dia de entreno, minimo dos o tres por dia de entreno.
    ruy

    ResponElimina