divendres, 5 de novembre del 2010

NEW TRACKS

Hoy es viernes y no puedo ni con mi alma. Desde el lunes que no he parado, gimnasio, motocross, footing, piscina… Hoy voy a ir al gimnasio y a la piscina un poco, y después haré un poco la moto, que no he tenido tiempo ni de lavarla.


Martes fui a millestone (es un circuito sin demasiadas complicaciones, muchos saltos, sobretodo dobles y triples, y con un terreno arenoso muy guapo) ya que lo conozco bastante y rodando así tranquilo no quiero arriesgar demasiado. Lo que pasó es que el circuito es completamente nuevo, 100% nuevo. No fue un gran problema, ya que en tres o cuatro vueltas me hacia todos los saltos. Es mucho más divertido que el viejo, por eso decidí volver el jueves.


En millestone tienen un supercross que está muy bien, bastante técnico, pero se ve muy divertido. El martes y el jueves estaba lleno de privaters preparando las AMA de supercross. A mi me gustaría entrar algún día pero necesitas una carta de invitación de la asociación motociclista americana. Igual en unas semanas cuando esté mejor me cuelo por ahí. Aquí os dejo un par de fotos y un pequeño video.






Para mas colmo el miércoles llego a piru mx y habían cambiando el sentido del circuito!!! Es más o menos igual pero con los saltos al revés. Fui con un amigo de aquí (Dave mecánico de The Racers Edge) y los dos coincidimos que era mucho mas divertido y rápido. Al final del entreno estuvimos saltando un poco en la rampa de Freestyle. Aun me acuerdo de plegarla un poco ahahhaha.

Hace unos días en la casa donde vivo, hicieron una cena con unos cuantos familiares, y por primera vez en mi vida verdecí la mesa. Bueno yo solo cogí las manos de los que estaban a mi lado y no dije nada, ni amén ni nada. La verdad es que fue muy incomodo, ya que no me gusta nada todo lo relacionado con la religión.

Ahhh casi me olvido, todos los que podáis ir a ver Jakcass 3D. Yo fui el domingo pasado, y me flipó mucho. Vi la película en un cine que parecía un IMAX, eso si que era 3D!!

Bueno me voy al gimnasio, un saludo a todos!!

3 comentaris:

  1. Segur que el sopar estaba més bo del normal pq amb la benedicció del señor tot es millor!!

    Cuants metros a la rampa de FMX??

    ResponElimina
  2. ajajaj a bendecir se ha dicho jejej espera aleix que yo te bendigo jejej in nome ti espiritu e in nome di tuti les santos, amen ajajja ya estas bendecido a correr !! es lo que tiene el yankee ajjaj ruy

    ResponElimina
  3. Amen. hahahahahahahahaha
    vaia tela...jajajajaja!
    Cuida't molt tio! i vigila! :)

    ResponElimina