dissabte, 20 de novembre del 2010

PROBLEMAS

Esta semana he retrasado un poco mi actualización al blog, ya que el miércoles tuve un problema bastante gordo con la moto, pero voy a empezar por el principio.

Domingo fui con Dave al circuito de AV Motoplex. El circuito estaba perfecto, el tiempo era perfecto, vaya que todo iba bien. Al final del día me notaba muy bien, rodando bastante rápido y seguro, pero cuando salí a hacer la última manga, notaba que la moto no tenia potencia y fallaba un poco, así que decidí parar.

Lo primero que hice fué cambiar la bujía, y ya que me puse, miré los reglages de las válvulas, y tuve que fijar las de escape.
 Miércoles con la moto ya acabada y con nueva bujía, fui a Piru mx, y parecía que todo funcionaba bien hasta que de golpe gripé el motor. Chocaron las válvulas de admisión con el pistón.
Todo fue culpa mía, ya que debí montar el árbol de levas mal, y la broma me va a salir bastante cara, ya que se tienen que remplazar las válvulas, y el pistón.
Tan pronto como supe todo lo que necesitaba, encargué el material, pero lo mas seguro es que no lo tengan hasta martes o miércoles (muchas partes vienen de china), aparte la próxima semana mucha gente tiene fiesta en América, ya que es “thanksgiving” (acción de gracias) y va a ser una semana complicada para pedir material. Espero poder tener la moto reparada lo antes posible ya que intento disfrutar al máximo el tiempo que me queda en USA.
Domigo fuimos al circuito con el "truck" e Dave.
Hoy me he olvidado un poco de los problemas (cuando rompí el motor dormí muy poco ya que no entendía porque pasó y no paraba de darle vueltas) ya que hoy me han invitado a una fiesta de cumpleaños.
La mujer del hijo mayor, de la señora con la que vivo (ya se que suena un poco lioso) cumplía 30 años. La fiesta ha empezado a las 5 de la tarde (para ellos noche) y tenían de todo, bar, camión de comida mejicana, pasteles… La verdad es que me he hinchado a comida!! Ahahahhha. En el bar había un recipiente de plástico muy grande, con una bebida de color amarillo con trozos de limón, y yo he pensado que era limonada casera, pero ha resultado ser “margaritas”. La verdad es que había oído hablar mucho de esta bebida, pero nunca la había probado, y no me ha gustado demasiado. En cambio toda la gente de aquí estaba bebiendo eso.
El martes o miércoles, cuando sepa mas sobre la moto, os lo cuento!! Un saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada