diumenge, 2 de gener del 2011

ADIÓS CALIFORNIA!!

   Esta será la última vez que os escribo des de los estados unidos. Ya tengo todo solucionado y preparado para irme. Hace un par de días vendí la moto (bastante barata pero lo  tenía que solucionar), y hace una semana el pick-up truck. Solo me queda cancelar las cuentas del banco y estará todo cerrado.



Ya sé que no he actualizado el blog en unos días, pero es que esta última semana ha sido muy estresante intentando vender todo, yendo a decir adiós a toda la gente con la que me he llevado bien, cancelando el gimnasio, el seguro del coche, y aparte intentaba mantener la forma.

Estas también fueron las primeras navidades, que paso lejos de casa. El propietario de la tienda The Racers Edge, me invitó a la casa de su hermano a pasar la noche de navidad. Ya conocía casi a toda la familia, el hermano de Jason, su padre (que es un apasionado del  motocross, y siempre cuenta historias de pilotos de los 70 y 80, y aparte le encanta mi manera de pilotar y quiere que vuelva a correr alguna carrera en california algún día), también conozco los hijos, y la verdad es que estuvo muy bien, mucha comida, buena gente, muchos regalos, lo pasé muy bien.                                   

                                       
Este es Jason el propietario de The Racers Edge, le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho                                              por mi .



Para fin de año tenía que decidir entre ir a una fiesta en una casa, a las vegas (lo descarté en seguida ya que era muy muy caro) o salir por Hollywood. Al final escogí Hollywood, y la verdad es que no fue la mejor noche de mi vida, pero bueno al menos vi como lo celebran aquí. Aquí nadie hace lo de las uvas, o mirar las campanadas, hacen una cuenta atrás.

La próxima vez que actualice el blog ya estaré en casa. Gracias a todos los que habéis seguido el blog, espero que os haya gustado, y espero que continuéis siguiendo el blog este 2011, ya que tengo pensado un par de cosas que creo que os van a gustar! My último saludo de de USA!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada